CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2021 CON ESPACIOS ADJUDICADOS

Se adjunta el documento.

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Queremos enviarles a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato que se enfrenta a las pruebas de acceso a la Universidad, todo nuestro apoyo y la mejor de las suertes. Han sido varios años de esfuerzo, estos últimos de preparación específica para llegar suficientemente preparados a este gran reto.

En estos tiempos tan complicados, vuestro trabajo tiene un mayor mérito, así como el imprescindible apoyo y acompañamiento de vuestras familias. Vuestro instituto ya está orgulloso de vosotros. Un nuevo camino comienza que seguro que os llevará a la meta que os propongáis.

Mucho ánimo.

FALLECIMIENTO

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. Salvador Rojas Martín, padre de un alumno de nuestro centro. La comunidad educativa del IES Fuente Luna  envia su más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros, D.E.P.

CONVOCATORIA PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

La Consejería de Educación ha convocado el Programa de Refuerzo Estival. El centro no va a participar este curso en su desarrollo, no obstante las familias que lo deseen pueden solicitar su plaza en otro centro que sí lo vaya a impartir.  En el siguiente enlace podrán obtener más información https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/familias/programa-refuerzo-estival-2021

RECORDATORIO IMPORTANTE SOBRE LAS MEDIDAS SANITARIAS PREVENTIVAS COVID-19

Ante la inminente vuelta a la PRESENCIALIDAD TOTAL del alumnado y ante la situación sanitaria que continuamos viviendo, queremos volver a insistir en las recomendaciones sanitarias en vigor.

En todo momento el alumnado debe cumplir con las normas básicas de seguridad:

• Uso de mascarilla (cubriendo nariz y boca).
  • Higiene de manos.
  • Mantenimiento de la distancia de seguridad.

De igual modo queremos recordar que, el protocolo a seguir en caso de que sus hijos o hijas manifiesten síntomas compatibles con COVID-19 (dolor de cabeza intenso, fiebre, tos seca, dolor muscular, etc...), es el siguiente:

• Su hijo/a debe quedarse en casa.
  • La familia debe informar al centro educativo por vía telefónica o a través del correo COVID-19 covidfuenteluna.edu@juntadeandalucia.es
  • El centro educativo contactará con la enfermera de referencia que comunicará con la familia para evaluar el caso y dar cita para la prueba COVID, si así lo estima oportuno.

En caso de positivo en el grupo de su hijo/a:

• Únicamente se pone en cuarentena al alumnado que se sienta en el perímetro del alumno/a positivo.
  • El centro educativo contactará con las familias del alumnado que se ponga en cuarentena para que recojan a sus hijos/as.
  • Al resto de familias se le remitirá información vía correo electrónico.
  • En este supuesto debemos seguir las indicaciones de los servicios sanitarios y epidemiológicos.
Séneca
Consejería de Educación