Se adjunta el documento.
Se adjunta el documento. Mucha suerte a los estudiantes.
Ante la inminente vuelta a la PRESENCIALIDAD TOTAL del alumnado y ante la situación sanitaria que continuamos viviendo, queremos volver a insistir en las recomendaciones sanitarias en vigor.
En todo momento el alumnado debe cumplir con las normas básicas de seguridad:
- Uso de mascarilla (cubriendo nariz y boca).
- Higiene de manos.
- Mantenimiento de la distancia de seguridad.
De igual modo queremos recordar que, el protocolo a seguir en caso de que sus hijos o hijas manifiesten síntomas compatibles con COVID-19 (dolor de cabeza intenso, fiebre, tos seca, dolor muscular, etc...), es el siguiente:
- Su hijo/a debe quedarse en casa.
- La familia debe informar al centro educativo por vía telefónica o a través del correo COVID-19 covidfuenteluna.edu@juntadeandalucia.es
- El centro educativo contactará con la enfermera de referencia que comunicará con la familia para evaluar el caso y dar cita para la prueba COVID, si así lo estima oportuno.
En caso de positivo en el grupo de su hijo/a:
- Únicamente se pone en cuarentena al alumnado que se sienta en el perímetro del alumno/a positivo.
- El centro educativo contactará con las familias del alumnado que se ponga en cuarentena para que recojan a sus hijos/as.
- Al resto de familias se le remitirá información vía correo electrónico.
- En este supuesto debemos seguir las indicaciones de los servicios sanitarios y epidemiológicos.
Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. Salvador Rojas Martín, padre de un alumno de nuestro centro. La comunidad educativa del IES Fuente Luna envia su más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros, D.E.P.
- Podrá acceder a la información sobre la evaluación de su hijo/a a través de la aplicación PASEN, así como recogerla en el punto de recogida virtual, a partir de las 0:00 horas del viernes 26 de marzo.
- En cuanto al calendario lectivo, las clases discurrirán con total normalidad hasta el viernes 26 de marzo (inclusive), con las actividades académicas habituales. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria y las ausencias deben ser debidamente justificadas a las tutorías.
- El regreso a clase será el lunes 5 de abril.