Día de la Mujer Rural

El 15 de octubre se celebra el Día de la Mujer Rural. Desde el IES Fuente Luna comenzamos nuestro proyecto Figuras Ocultas II desde las mujeres rurales, las mujeres de nuestro entorno. Para ello comenzamos con la entrevista de una mujer que lleva años trabajando desde el grupo de desarrollo rural de Sierra de la Nieves.

Becas Ayudándote a Crecer

Se adjuntan documentos para la solicitud del programa de Becas Ayudándote a Crecer.

El programa de becas Ayudándote a Crecer nace en el año 2016, inmersos en el 75 Aniversario de la Bendición de la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia. Con estas ayudas, la MUY ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MISERICORDIA, por medio de su Vocalía de Caridad, trata de apoyar a aquellas personas que lo soliciten y cumplan con los distintos requerimientos en el camino de su formación académica y laboral por medio de distintas cuantías económicas para cubrir ciertos gastos derivados al proceso de formación.

Download this file (Bases becas 2021 SOLICITUD.pdf)Solicitud beca[ ]
Download this file (Bases becas 2021.pdf)Bases programa[ ]

Horario de inicio de curso 21/22 y protocolo COVID

A tener en cuenta por las familias (Apartado 15.1 del Protocolo Covid-19)

Download this file (Horario especial.pdf)Horario especial.pdf[ ]

Tránsito

Los alumnos del IES Fuente Luna prepararon un vídeo para la llegada de los nuevos alumnos que llegan de Primaria al Centro.

Servicio IPASEN

Por motivos de organización para el curso académico 21-22 los usuarios iPASEN se desactivarán temporalmente. Por ello, es probable que tengan puntualmente problemas al intentar entrar en la plataforma.

Séneca
Consejería de Educación