Recordatorio importante

Recordatorio importante

A tener en cuenta por las familias (Apartado 15.1 del Protocolo Covid-19)


• Se solicita no acuda centro el alumnado con síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticados de COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19. Para ello, las familias vigilarán el estado de salud y en su caso, realizarán toma de temperatura antes de salir de casa para ir al centro educativo. En el caso de que un alumno/a fuera confirmado como caso COVID-19, a través de una prueba de auto diagnóstico, se informará a los servicios sanitarios a través de la aplicación SALUD RESPONDE, y al centro educativo a través del correo covid del instituto, 29701261.covidfuenteluna.edu@juntadeandalucia.es (SE INDICARÁ NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO/A)

De igual modo queremos recordarles también las normas sanitarias básicas de que deben seguir sus hijos e hijas en el centro educativo (Apartado 2.1 del Protocolo Covid-19).

Como medidas generales se establecen las siguientes reglas básicas:

• Uso obligatorio de la mascarilla homologada tanto en el interior del centro como en sus accesos.

• Mantenimiento, siempre que sea posible, del distanciamiento físico de seguridad de 1,5 metros. Especialmente en el tramo de recreo cuando desayunan.

Higiene frecuente de manos.

Ventilación constante de las aulas.

Santa is coming to Pizarra

Santa is coming to Pizarra

Los alumnos de 1º de ESO del IES Fuente Luna nos anuncian que Santa Claus está llegando a Pizarra.

Reconocimiento Centro Promotor de Convivencia Positiva

Reconocimiento Centro Promotor de Convivencia Positiva

El IES FUENTE LUNA ha sido reconocido como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+), dentro del programa Red Andaluza “Escuela Espacio de Paz”, durante el curso 2020/2021.


Durante el curso 2020/2021, los centros docentes sostenidos con fondos públicos inscritos en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”, mediante el procedimiento y plazo establecidos en el artículo 5 de la Orden de 11 de abril de 2011, se han contabilizado los siguientes datos:

Nº de centros docentes inscritos en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”

2.358

Nº de centros reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (CONVIVENCIA +) durante el curso 2020/2021 en Andalucía

696

Nº de centros reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (CONVIVENCIA +) durante el curso 2020/2021 en la provincia de Málaga

130

Puesto obtenido por el IES FUENTE LUNA, según puntuación, en la provincia de Málaga

18º

Puesto obtenido por el IES FUENTE LUNA, según puntuación, en la comarca del Guadalhorce

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa, especialmente al profesorado y alumnado, y particularmente a la coordinación del Plan de Igualdad y responsable del Departamento de Participación del Centro.

Fuente: BOJA Nº 236 de 10 de diciembre de 2021 (página 19365/1-14).

IES Fuente Luna les desea Feliz Navidad

IES Fuente Luna les desea Feliz Navidad

IES Fuente Luna les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Felicitación creada por Audrey Moreno Golden 1ºD

Séneca
Consejería de Educación
Pasen

AMPA

AMPA Viernes 11-12 h

Horario: Viernes de 11 a 12 horas