Blogs del Centro

IES Fuente Luna - Crea y Comunica

Crea y Comunica
  • Día de Andalucía

    ¡Celebramos el 28 de febrero!

    ¡El centro IES Fuente Luna se viste de verde!
    Alumnado y Profesorado  – Día de Andalucía 


    El pasado 21 de febrero celebramos en nuestro centro el Día de Andalucía. Gracias al AMPA pudimos disfrutar de un desayuno Andaluz y después pudimos disfrutar de juegos populares. Toda la comunidad educativa disfrutó mucho del evento.

  • Los medidadores participan en el GDR

    Actividades con los mediadores

    Los mediadores participan en una actividad del Grupo de Desarrollo Rural.

    Alumnos de 3ESO  – Orientación 

    El miércoles 18 de febrero un grupo de mediadores de 3° ESO ( alumnado que resuelven los problemas del centro a través del diálogo ) han participando en una actividad organizada por el GDR ( Grupo de Desarrollo Rural), donde han podido visitar algunas empresas del entorno Del Valle de Guadalhorce y han compartido una sesión preparando futuras actividades. Ha sido una jornada muy intensa y gratificante.

    Foto grupal

  • Oferta educativa: ciclos formativos

    Ciclos Formativos

    Algunos alumnos asisten a una charla sobre orientación académica, ciclos formativos, organizada por el Departamento de Orientación y en coordinación con las tutorías.

    Alumnos de ESO  – Orientación – Tutorías 


    El alumnado de 4°ESO recibió el día 18 de febrero una conferencia del Instituto MEDAC (centro oficial de Formación Profesional). En la charla se explicó la distinta oferta formativa que ofrece este centro y las posibles salidas laborales. Los discentes se mostraron muy interesados.

    Foto grupal




Biblioteca IES Fuente Luna

Biblioteca

Fuente Luna Digital

Fuente Luna Digital
Hola a todos nuestros lectores, este es el periódico digital del instituto IES Fuente Luna donde vamos a informaros de los eventos, excursiones y otras noticias de interés sobre nuestro instituto. Este blog va a ser escrito por el alumnado del propio centro de 3ºESO. Esperamos que os guste y os resulte útil el contenido de este blog.

Mi pared violeta