Preinscripción en Distrito Único Andaluz

Dado que desde hoy, 13 de junio, hasta el día 24 de junio está abierto el plazo de preinscripción en Distrito Único Andaluz, se facilita la información disponible en los siguientes enlaces:

Preinscripción de grados.

Guía para preinscripción. Fase ordinaria.

Matriculación FPB - CFGB

Desde el 25 al 30 de junio están abiertos dos trámites en Secretaria Virtual para Grado Básico:

Los centros deben consolidar las solicitudes en "Alumnado/Admisión/Solicitudes Teletramitadas" y, una vez verificada la corrección de la matrícula, grabarlas en "Matriculación/ Relación de Matriculas", hasta el día 7 de julio, antes de la 1º Adjudicación de Grado Básico, para que el sistema calcule el nº de plazas que quedan para nueva admisión.

Deben rellenar y adjuntar obligatoriamente a la matrícula UNO de estos dos anexos: ANEXO FSE (si tienes menos de 16 años) y ANEXO FSE (si tienes 16 años o más)

Fotografía de IPASEN

Se solicita a las familias mantengan la foto de IPASEN actualizada. Realicen la foto retrato (tipo carnet) con un fondo blanco, (eviten todo tipo de elementos que puedan distraer)

Para cambiar la fotografía, desde IPASEN en la ventana principal, arriba a la derecha se encuentra el icono de una cámara con el signo +.

Fallo en la ventanilla electrónica

Se informa que por fallo en los servidores, no se han recepcionado las peticiones que se hayan hecho a través de la ventanilla electrónica de la página web del centro. La incidencia está solventada, por tanto aquellas familias que enviaran una solicitud desde el día 24 de octubre hasta hoy no ha podido ser atendida. Se ruega, vuelvan a reenviarla. Perdonen las molestias.

Encuenta del fondo social europeo

Los programas cofinanciados por el Fondo Social europeo requieren de una serie de actuaciones para su justificación por lo que solicitamos vuestra colaboración.

Por ello, es necesario rellenar una encuesta destinada al alumnado mayor de 16 años, que en los últimos cinco cursos escolares anteriores (entre el 2015 y el 2020) haya participado en una de las enseñanzas o actuaciones cofinanciadas por el fondo social europeo que se detallan a continuación.

• Formación Profesional Inicial (FPI)
  • Formación Profesional Dual
  • Bachillerato y ESO Bilingüe
  • PROA/PALI
  • PROA Estival
  • Servicio de Transporte Escolar
  • Auxiliares de Conversación
  • Acciones de Pedagogía Terapéutica.

Se pide por tanto la colaboración de las familias para rellenar la encuesta correspondiente.

Muchas gracias.