Tránsito

Los alumnos del IES Fuente Luna prepararon un vídeo para la llegada de los nuevos alumnos que llegan de Primaria al Centro.

Horario de inicio de curso 21/22 y protocolo COVID

A tener en cuenta por las familias (Apartado 15.1 del Protocolo Covid-19)

Download this file (Horario especial.pdf)Horario especial.pdf[ ]

Servicio IPASEN

Por motivos de organización para el curso académico 21-22 los usuarios iPASEN se desactivarán temporalmente. Por ello, es probable que tengan puntualmente problemas al intentar entrar en la plataforma.

Libros de texto para bachillerato - Curso 21-22

Libros de texto para el curso (21-22) de bachillerato.

Fotografía de IPASEN

Se solicita a las familias mantengan la foto de IPASEN actualizada. Realicen la foto retrato (tipo carnet) con un fondo blanco, (eviten todo tipo de elementos que puedan distraer)

Para cambiar la fotografía, desde IPASEN en la ventana principal, arriba a la derecha se encuentra el icono de una cámara con el signo +.

PROTOCOLO RELACIONADO CON LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

Se adjunta el documento. Mucha suerte a los estudiantes.

Relación de libros de cada materia - Curso 21/22

Se adjunta documento correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2021 CON ESPACIOS ADJUDICADOS

Se adjunta el documento.

Graduaciones curso 20/21

Los momentos que estamos viviendo desde hace ya más de un año son difíciles. El curso pasado no se pudieron realizar actos de graduación, pero en este hemos tomado las medidas necesarias para que los alumnos que acaban este año y sus familias puedan disfrutar de un momento que recuerden siempre. Queremos agradecer a los alumnos que han disfrutado de esta graduación y que han dejado detalles y momentos que siempre recordarán.

Vídeos de las graduaciones:

Aclaraciones - Importante - Matriculación en las pruebas de PEvAU 20/21 - Extraordinaria

En relación con la convocatoria extraordinaria, a celebrar los días 13, 14 y 15 de julio de 2021, queremos recordar algunas cuestiones importantes al respecto.

Guía de matriculación para el curso 21-22

Se adjunta guía de matriculación para el sobre de matrícula del curso 21-22.

Es importante que se actualicen los datos personales correspondientes, además de indicar la información pueda ser especial interés.

El alumnado de 1º,2º 3º de la ESO y 1º de bachillerato que a día de hoy REPITA, rellenará dos matrículas. La del curso de repetición y la del curso de promoción.

Solicitud de título de bachiller - CURSO 20/21 - Convocatoria EXTRAORDINARIA

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER

Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

Séneca
Consejería de Educación