REAPERTURA ADMINISTRATIVA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Plazo: del 18 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive).

Los alumnos y alumnas de 6º de primaria de los Colegios: Ntra. Sra. De La Fuensanta, Guadalhorce, Mariana Pineda y María Auxiliadora NO TIENEN QUE HACER NINGÚN TRÁMITE en este período.

Los alumnos y alumnas del instituto tampoco tienen que hacer ningún trámite en este período.

Horario de atención al público de 10:30 a 12:30 horas.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: SOLO PARA NUEVAS SOLICITUDES que no provengan de los centros adscritos (seguir la ruta que se indica a continuación):

PARA CONSULTAS RELACIONADAS CON EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN:

1. PREFERENTEMENTE ventanilla electrónica (seguir la ruta que se indica a continuación):

1. Correo electrónico: 29701261.edu@juntadeandalucia.es

2. Teléfono 951 26 98 83

SI NECESITA ACUDIR EN PERSONA:

1. SOLICITAR CITA PREVIA: a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente.

2. Solo puede acudir UNA PERSONA con las debidas medidas de protección (mascarilla, guantes).

Se adjunta un documento de la FEDAPA (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Andalucía) con más explicaciones sobre este proceso.

carta_familias.jpg

Día de la Familia

Adaptación programaciones COVID-19

Los Departamentos didácticos del Centro, según la Instrucción de 23 de abril de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, han procedido a la adaptación y adecuación de las Programaciones del presente curso escolar.
Se han publicado en la web, en el apartado Centro/Programaciones, los anexos con todas las modificaciones acordadas y que, de esta manera, se hacen pública a nuestra comunidad educativa. Se incluye un calendario de recuperación.

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

Download this file (carta_familias.pdf)carta_familias.pdf[ ]