Relación de libros de cada materia - Curso 21/22

Se adjunta documento correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2021 CON ESPACIOS ADJUDICADOS

Se adjunta el documento.

Graduaciones curso 20/21

Los momentos que estamos viviendo desde hace ya más de un año son difíciles. El curso pasado no se pudieron realizar actos de graduación, pero en este hemos tomado las medidas necesarias para que los alumnos que acaban este año y sus familias puedan disfrutar de un momento que recuerden siempre. Queremos agradecer a los alumnos que han disfrutado de esta graduación y que han dejado detalles y momentos que siempre recordarán.

Vídeos de las graduaciones:

Enlace para la matricula de la ESO y BACHILLERATO

Disponible  del 1 al 12 de junio.

Aclaraciones - Importante - Matriculación en las pruebas de PEvAU 20/21 - Extraordinaria

En relación con la convocatoria extraordinaria, a celebrar los días 13, 14 y 15 de julio de 2021, queremos recordar algunas cuestiones importantes al respecto.

Guía de matriculación para el curso 21-22

Se adjunta guía de matriculación para el sobre de matrícula del curso 21-22.

Es importante que se actualicen los datos personales correspondientes, además de indicar la información pueda ser especial interés.

El alumnado de 1º,2º 3º de la ESO y 1º de bachillerato que a día de hoy REPITA, rellenará dos matrículas. La del curso de repetición y la del curso de promoción.

Solicitud de título de bachiller - CURSO 20/21 - Convocatoria EXTRAORDINARIA

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER

Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

Calendario de escolarización en FPB y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

La Junta de Andalucía ha publicado los calendarios de escolarización correspondientes a las enseñanzas de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Pueden consultar la información en los documentos adjuntos.

El periodo para solicitar la inscripción a ambas enseñanzas es del 15-30 de Junio, y se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Queremos enviarles a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato que se enfrenta a las pruebas de acceso a la Universidad, todo nuestro apoyo y la mejor de las suertes. Han sido varios años de esfuerzo, estos últimos de preparación específica para llegar suficientemente preparados a este gran reto.

En estos tiempos tan complicados, vuestro trabajo tiene un mayor mérito, así como el imprescindible apoyo y acompañamiento de vuestras familias. Vuestro instituto ya está orgulloso de vosotros. Un nuevo camino comienza que seguro que os llevará a la meta que os propongáis.

Mucho ánimo.

Nuevo - Asignación de sedes y aulas

Se informa desde la UMA la asignación de sedes y aulas para las pruebas de PEvAU en su convocatoria ORDINARIA.

Premios extraordinarios de bachillerato

Se adjunta solicitud y normas de participación en las pruebas de los premios extraordinarios de bachillerato para el curso 20/21.

Experiencias físicas

Los alumnos de 2º de Bachillerato nos explican algunas de sus experiencias físicas realizadas.

CONVOCATORIA PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

La Consejería de Educación ha convocado el Programa de Refuerzo Estival. El centro no va a participar este curso en su desarrollo, no obstante las familias que lo deseen pueden solicitar su plaza en otro centro que sí lo vaya a impartir.  En el siguiente enlace podrán obtener más información https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/familias/programa-refuerzo-estival-2021

Séneca
Consejería de Educación