Información IMPORTANTE sobre el proceso de inscripción en selectividad (19/20)

Tras las últimas informaciones que nos llegan sobre  el proceso de inscripción a las PEvAU del curso 19-20, se informa de lo siguiente:

Llegado el proceso de inscripción a las pruebas, el alumnado deberá hacerlo mediante la plataforma propia de la universidad de Málaga cuyo nombre de usuario y contraseña se enviarán al móvil personal del alumnado. Es por ello que la Universidad de Málaga debe conocer previamente este dato.

Se hace por tanto imprescindible  que TODO el alumnado que cursa 2º de bachillerato durante el curso 19/20 y tenga la intención de presentarse a las pruebas, comunique al centro su número de móvil y correo electrónico personal a fin de actualizar los ya existentes y evitar problemas en la próxima inscripción.

No comunicar esta información, traerá con toda seguridad problemas en las inscripciones, pagos en tasas y envío de notas al correo electrónico del propio alumnado.

 

Por ello, deben comunicar a través de ventanilla electrónica de la página web del centro la siguiente información:

  • Nombre completo del alumno/a.
  • DNI del alumno/a.
  • Número de teléfono y correo electrónico PERSONAL (ambos del alumno/a).
  • Curso con especialidad del alumno/a.

Dirección WEB de la ventanilla: https://www.iesfuenteluna.es/web/index.php/comunidad-educativa/familia/ventanilla

O bien, responder con estos mismos datos al mensaje IPASEN que han recibido en sus móviles quiénes hayan descargado la aplicación.  

 

Fecha límite de comunicación de datos: 11 de mayo del 2020


Imprimir   Correo electrónico