Se informa de la asignación de los libros a las diferentes materias para el programa de gratuidad de libros.
Por mantenimiento programado de la utilidad de WEB PASEN y en espera de la carga de datos del nuevo curso, el uso de PASEN estará desactivado hasta el inicio del curso.
CONSIDERACIONES PREVIAS:
- Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad
- NUNCA realizar este proceso hasta que no se reciba el boletín de notas.
- La solicitud del título siempre va a nombre del alumnado realizándose de forma telemática (confirmando los datos y realizando el abono de las tasas) a través de la clave IANDE.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/302/
- No se recomienda hacer este trámite con el dispositivo móvil ya que en algunas ocasiones da error.
- Una vez realizado, deben entregar en el CENTRO:
- Modelo de tasas (emitido y abonado).
- DNI del alumnado por ambas caras.
- En su caso, copia de la documentación que justifique el descuento, como el carnet de familia numerosa/informe de discapacidad, etc.. La consideración de familia numerosa está indicada en el propio carnet. No confundirlo con el Libro de Familia.
Dado que desde hoy, 13 de junio, hasta el día 24 de junio está abierto el plazo de preinscripción en Distrito Único Andaluz, se facilita la información disponible en los siguientes enlaces:
Adjuntamos en el siguiente enlace la publicación de la asignación de aulas para la celebración de la Convocatoria Ordinaria de la PEvAU-PA, para su difusión entre todo el alumnado.
https://www.uma.es/acceso/info/141616/sedes-pevau-2024/
El alumnado debe comprobar primero, la sede en la que debe examinarse. Posteriormente, consultar el día y las aulas asignadas en función de las materias a examinar.