Solicitud de títulos de bachillerato - Tasas 2024

CONSIDERACIONES PREVIAS:

• Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad
  • NUNCA realizar este proceso hasta que no se reciba el boletín de notas.

- La solicitud del título siempre va a nombre del alumnado realizándose de forma telemática (confirmando los datos y realizando el abono de las tasas) a través de la clave IANDE.

- No se recomienda hacer este trámite con el dispositivo móvil ya que en algunas ocasiones da error.

- Una vez realizado, deben entregar en el CENTRO:

• Modelo de tasas (emitido y abonado).
  • DNI del alumnado por ambas caras.
  • En su caso, copia de la documentación que justifique el descuento, como el carnet de familia numerosa/informe de discapacidad, etc.. La consideración de familia numerosa está indicada en el propio carnet. No confundirlo con el Libro de Familia.

Asiganción de aulas - PEvAU Ordinaria

Adjuntamos en el siguiente enlace la publicación de la asignación de aulas para la celebración de la Convocatoria Ordinaria de la PEvAU-PA, para su difusión entre todo el alumnado.

El alumnado debe comprobar primero, la sede en la que debe examinarse. Posteriormente, consultar el día y las aulas asignadas en función de las materias a examinar.

Matriculación en las pruebas de PEvAU 23/24 - Ordinaria

En relación con la convocatoria ordinaria, queremos recordar algunas cuestiones importantes al respecto.

Información importante PEvAU - Ordinaria

Se adjunta Protocolo de Instrucciones para el alumnado para la PEvAU-PA 2024 para su difusión entre el estudiantado que se presente a la PEvAU-PA. Está también disponible en el siguiente enlace.

"Asimismo, pueden consultar la guía de pago de las tasas de la prueba con los plazos y fechas límite establecidos. Es muy importante que recuerden a los estudiantes que desean presentarse a la prueba que esta liquidación es distinta del pago de las tasas del título de bachiller y ambas imprescindibles para poder realizar los exámenes."

Rutas, paradas y horarios

Se adjunta listado de rutas, paradas y horarios de las rutas de transporte escolar del centro.

Séneca
Consejería de Educación