INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Centro Visto: 1160

Debido a la situación sanitaria producida por la propagación del coronavirus y con el fin de evitar posibles escenarios de contagio, el equipo directivo del centro ha decidido que desde la fecha de este comunicado:

  1. Se anulan todas las actividades complementarias que impliquen la salida del alumnado fuera del centro.
  2. Se anulan todas las actividades complementarias que, aún siendo dentro de las dependencias del centro, impliquen a más de un grupo/aula.
  3. Las actividades especiales como el Viaje de Estudios y el Intercambio con el centro de Alemania, si bien continúan activos a día de hoy, sí están condicionados por la evolución de la situación sanitaria que indiquen las autoridades y que puedan decretar actuaciones por causa mayor.
  4. Se solicita la colaboración de las familias de nuestra comunidad educativa para que, en la medida de lo posible, eviten visitas al centro que no sean imprescindibles. La información tutorial puede ser recibida también por vía telemática (teléfono, iPasen).
  5. Se van a restringir, en la medida de lo posible, todas las visitas al centro por parte de cualquier tipo de organismo externo, público o privado.
Imprimir