Se informa que para aquellos usuarios que solicitaron el servicio de transporte escolar para el curso 22-23 se ha enviado el documento "Comunicación individualizada a la familia (Anexo IV - Orden 03/12/2010)" al punto de recogida.
En caso de error en la parada, se ruega comunicación a través de la ventanilla electrónica de la página Web del centro para solventar el problema (no es necesario acudir al centro).
Desde hoy hasta el 11 de junio debe realizarse la matriculación del alumnado para el curso 22/23 a través de la Secretaría virtual de los centros andaluces:
Para el proceso de matriculación será necesaria la clave IANDE que se encuentra en la aplicación IPASEN.
Este es el periodo único de matriculación para asegurar una plaza en el Centro. En septiembre solo podremos admitir alumnado en los niveles y materias en las que queden plazas libres.
En nuestra web está disponible un material que hemos preparado referente a las materias optativas y los itinerarios ofertados:
Aprovechamos la ocasión para recordar la importancia de reflexionar sobre la elección de las materias optativas e itinerarios. No se van a permitir cambios una vez iniciado el curso escolar.
Es importante que la matriculación se haga en los primeros días del plazo establecido para poder contactar con las familias en el caso de errores.
Recordamos que pueden contactar con el centro a través de la ventanilla electrónica de la página web del centro.
Desde el día 15 de junio se habilita en secretaría virtual la posibilidad de tramitar la admisión en oferta completa de ciclos de FP Básica, de Grado Medio y de Grado Superior.
El plazo para dichos trámites es desde el día 15 hasta el 30 de Junio, mediante el siguiente enlace:
Añadir que el consejo orientador, necesario para cursar formación profesional y que se entregará el día 29 de junio, no hay que adjuntarlo en la solicitud por lo que el trámite puede realizarse perfectamente con anterioridad a dicha fecha.
Se adjuntan un vídeo explicativo de los pasos necesarios que deben realizarse para la solicitud, así como la documentación en PDF aportada por el orientador en las charlas que se realizaron.
Nos informan desde la Universidad que ha sido enviado el PIN UMA. Se adjunta además manual "Guía liquidación tasas PEvAU-PA ordinaria_2022" enviada por ellos.
Se ha habilitado el correo 29701261.jefatura.edu@juntadeandalucia.es para poder resolver cuantas dudas les puedan surgir a las familias del alumnado que se incorporará el próximo curso a 1º de ESO
Recordamos que el plazo para solicitar beca general acaba el próximo jueves 12 de mayo de 2022.
Se recuerda al alumnado el plazo establecido para que la soliciten aunque todavía no sepan si van a continuar sus estudios o los estudios que van a cursar el próximo 22-23. (especialmente al que actualmente esté cursando 4º de E.S.O)
Para más información pueden consultar en el Portal de Becas de la web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en los siguientes enlaces:
Para el próximo curso 2022/2023 se ha adelantado el plazo para solicitar la Beca de la convocatoria general para estudiante de estudios postobligatorios, siendo el mismo desde el 30 de marzo al 12 de mayo de 2022. A fin de dar difusión al alumnado interesado se envía documento informativo.
Para más información puede consultarse el Portal de Becas de la web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en los siguientes enlaces: