Solicitud de título de bachiller - CURSO 20/21 - Convocatoria ORDINARIA

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER

Será obligatorio para el alumnado que vaya a continuar sus enseñanzas en la universidad.

Último día de solicitud para el alumnado del curso académico - CONVOCATORIA ORDINARIA 20/21: 4 de JUNIO

(NOTA: EL título de la ESO y FPB no es necesario solicitarlo)

LEA ATENTAMENTE EL DOCUMENTO ANTES DE EMPEZAR EL PROCESO.

1. OBLIGATORIO: Rellenar el documento adjunto a este artículo. No se aceptan rellenos a mano.
  2. OBLIGATORIO: RELLENAR EL MODELO MODELO 046 QUE PUEDE DESCARGAR AQUÍ y realizar su abono, bien a través de Internet o sucursales disponibles: VER APARTADO "PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES".
  3. OBLIGATORIO: Entregar fotocopia del reverso y anverso del DNI.
  4. OPCIONAL: (fotocopia) Si es familia numerosa general (reducción del 50%) o especial (exenta). Deberán adjuntar fotocopia del CARNET que lo acredite, debidamente actualizado en su fecha de caducidad y número. La consideración de familia numerosa está indicada en el propio carnet. No confundirlo con el Libro de Familia.
  5. OPCIONAL: (fotocopia) Certificado de víctimas de actos terroristas y sus hijos (exento de tasas).
  6. ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO junto con el justificante de pago de tasas. En caso que se realice el pago en el banco, la solicitud debe ir sellada. Y en el caso que se abone por internet/tarjeta de crédito con el código de barras. Se recomienda el pago por tarjeta de crédito, evita colas y horarios en la sucursal bancaria.

PARA CUMPLIMENTAR ESTE MODELO 046 SIGA LAS INSTRUCCIONES:

• RELLENE LOS APARTADOS DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A, INCLUSIVE si es MENOR DE EDAD (NUNCA PONER EL NOMBRE DE LOS REPRESENTANTES LEGALES).
  • DATOS GENERALES:
  • MARQUE LA CASILLA AUTOLIQUIDACIÓN
  • INDIQUE EN EL SIGUIENTE RECUADRO: "Expedición del título de bachillerato"
  • FECHA DE DEVENGO: FECHA DE PAGO DE LA TASA
  • TOTAL A INGRESAR: (según corresponda en la tabla de las tasas)
  • CÓDIGO TERRITORIAL: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN”
  • CODIGO DE CENTRO: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE “IES Fuente Luna”
  • CONCEPTO DISPONIBLES: PINCHE EL DESPLEGABLE Y SELECCIONE "EXP.TITULOS ACADEMICOS Y PROF."

TASAS 2021

Tarifa Normal

Familia numerosa

categoría general

Familia numerosa

categoría especial

Graduado en ESO   Gratuito
Gratuito Gratuito
Bachiller        54,97 € 27,49 € Gratuito

Están exentos del pago de estas tasas

- Las victimas de los actos terroristas así como sus conyuges e hijos.
- Los beneficiarios de Familia Numerosa de categoría especial.
- La expedición de Títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

Para abonar las tasas puede hacerlo por internet o bien acudir a la sucursal bancaria:

MAS INFO: https://www.juntadeandalucia.es/temas/administracion/impuestos/tramite.html

Download this file (Solicitud de titulos.pdf)Solicitud de titulos.pdf[ ]

Imprimir   Correo electrónico