Matriculación en las pruebas de PEvAU 21/22 - Convocatoria EXTRAORDINARIA

PAU - Selectividad Visto: 2013

PASOS A SEGUIR

PRIMER PASO: Cumplimentar el documento de inscripción a las pruebas que se encuentra en la siguiente dirección. DESCARGAR DOCUMENTO (no se aceptará escrito a mano). IMPRESCINDIBLE, rellenar el campo "número de móvil y correo electrónico".

  -  Documentación a adjuntar:

                 - Todo el alumnado que se presente a las pruebas debe entregar junto con el documento anterior debidamente cumplimentado una fotocopia del DNI de ambas caras.

                 - Se requiere que el alumnado adjunte el documento de abono de tasas para la emisión del título de bachiller (es obligatorio realizar este trámite para presentarse).

                  En caso de alguna reducción de las tasas, por ejemplo por ser familia numerosa/discapacidad, adjuntar una fotocopia de dicho carnet/documentación por ambas caras. 

( Las exenciones totales o parciales, son las siguientes: • Familia Numerosa General: 50% de reducción.• Estarán exentos del pago, aunque deberán acceder a la plataforma para comunicarlo: • -Miembros de Familia Numerosa de Categoría Especial.

• -Quienes acrediten discapacidad igual o superior al 33%. • -Víctimas de actos de terrorismo.• -Víctimas de violencia de género. • -Personal UMA, de acuerdo con el Reglamento 1/2020 sobre Acción Social.)

 - Una vez impreso, entregarlo en la secretaría del centro para sellarlo ya que es obligatorio llevarlo el primer día de las pruebas.

- Este procedimiento, inscripción y liquidación de precios públicos son obligatorios tanto para los estudiantes que se presenten por primera vez como los que se presentan a subir nota (admisión).

      FECHA TOPE PARA ESTE PROCESO:   3 de JULIO del 2022 a las 12:00 horas.

SEGUNDO PASO:

TERCER PASO:

Realizar el abono de las tasas. Una vez recibido el PIN UMA entrar en la siguiente dirección. PAGO TELEMÁTICO DE TASAS. Es importante comprobar que las asignaturas corresponden con las con las que desea el alumnado, adjuntando la documentación que se le requiera.

Periodo de abono de tasas: Del 5 de julio a las 15:00 hasta el 8 de julio a las 12:00 horas.

En todas las circunstancias, incluso con derecho a exención total, deben proceder a la liquidación de precios públicos a través de la plataforma de gestión https://eva.uma.es.

Si durante el proceso de PAGO el estudiante detectase alguna discrepancia entre las materias contenidas en el impreso y las que figuran para su abono,debe enviar un correo,a la mayor brevedad posible,a "pruebas-acceso@uma.es",
junto con la copia para el Servicio de Acceso del impreso de inscripción original. Una vez resuelta la incidencia,el estudiante podrá realizar el pago en el plazo establecido.

(Toda la información referente a la matriculación/horarios/sedes se encuentra en esta dirección. https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/

Sedes: https://www.uma.es/acceso/navegador_de_ficheros/Documentos-pruebas-de-acceso/descargar/PEvAU%202022/SEDES%20PEvAU-PA%20EXT%202022.pdf

Información general: https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/

Imprimir