Matriculación en las pruebas de PEvAU 22/23 - Convocatoria EXTRAORDINARIA

PASOS A SEGUIR

PRIMER PASO: Cumplimentar el documento de inscripción a las pruebas que se encuentran en la siguiente dirección. DESCARGAR DOCUMENTO (no se aceptará escrito a mano).

  -  Documentación a adjuntar:

                 1º Todo el alumnado que se presente a las pruebas debe entregar junto con el documento anterior, una fotocopia del DNI de ambas caras.

                 2º Es obligatorio abonar las tasas para la emisión del título de bachiller. Se debe adjuntar el modelo correspondiente de expedición del título. ( en la Web del centro existe el manual correspondiente)

                 3º En caso de alguna reducción de las tasas, se debe adjuntar fotocopia del documento que lo justifique.

- Una vez se tenga la documentación de los TRES apartados anteriores,  entregarlos en la Secretaría del Centro. Deben sellarse obligatoriamente.

- Este procedimiento, inscripción y liquidación de precios públicos, son obligatorios tanto para los estudiantes que se presenten por primera vez así como los que se presentan a subir nota.

      FECHA TOPE PARA ESTE PROCESO:   3 de JULIO del 2023 a las 10:00 horas.

SEGUNDO PASO:

  • Esperar la recepción del PIN UMA. Se recibirá el 4 de Julio (a lo largo de la tarde y no antes de las 15:00 horas).
  • Si el día 5 de Julio no se ha recibido el SMS, escribir a la ventanilla electrónica, indicando número de móvil, correo electrónico y DNI para poder generar un nuevo PIN.

TERCER PASO:

Realizar el abono de las tasas (Del 4 al 7 de julio de 2023 hasta el 12:00 horas). Una vez recibido el PIN UMA entrar en la siguiente dirección. PAGO TELEMÁTICO DE TASAS. Es importante comprobar que las asignaturas corresponden con las con las que desea el alumnado.

 

En todas las circunstancias, incluso con derecho a exención total, deben proceder a la liquidación de precios públicos a través de la plataforma de gestión.

VERIFIQUE QUE LAS MATERIAS INSCRITAS en la plataforma COINCIDEN con las que constan en el impreso de inscripción. Si detecta alguna DISCREPANCIA entre las materias del impreso y las de la platafora, NO efectúe el pago y escriba un correo a pruebas-acceso@uma.es.

NO SE ADMITIRÁN MODIFICACIONES DE NINGÚN TIPO EN LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. LAS MATERIAS CONTENIDAS EN DICHA INSCRIPCIÓN SERÁN LAS QUE DEN DERECHO A EXAMEN.

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA EL ALUMNADO DE LA PEvAU-PA EN LAS CONVOCATORIAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE 2023

(Toda la información referente a la matriculación/horarios/sedes se encuentra en esta dirección. https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/

https://www.uma.es/acceso/navegador_de_ficheros/Documentos-pruebas-de-acceso/descargar/PEvAU%202023/SEDES%20PEvAU-PA%20EXT%202023.pdf


Imprimir   Correo electrónico