Actualización de IPASEN

Estimadas familias.

Desde la Consejería de Educación han estado trabajando para añadir mejoras a la aplicación iPasen. Dos de esas mejoras han sido implementadas hoy mismo y por ello, y dado que en concreto una de ellas es necesaria para la entrega de notas, es imprescindible que las familias actualicen la aplicación.

¿CUALES SON LAS MEJORAS?  Principalmente son DOS:

–    Punto de recogida.

En el punto de recogida aparecerá el próximo boletín de notas . También puede recogerse en ese apartado otros documentos cuando sea necesario.

–    Autorizaciones/Firmas.

En algún momento es posible que se necesite la firma de los padres/madres de algunos documentos del centro como son los referentes a las evaluaciones psicopedagógicas, informes, etc.... A través de este apartado los padres/madres o tutores legales del alumnado podrán firmar ese tipo de documentos.

Estas nuevas opciones se encuentran en la  siguiente ruta:

1.- Entrando en iPasen. Deben seleccionar a uno de sus hijos/as pulsando sobre su foto.

2.- Además de las opciones anteriores, ahora se encuentran estas dos nuevas, siendo el Punto de recogida el primero que aparece y las autorizaciones y firmas el último.