Abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener el Título de ESO para mayores de 18 años

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener el Título de ESO para mayores de 18 años (01-15 de febrero 2017, ambos incluidos)

Se informa que, las personas que cumplan 18 años hasta el 31 diciembre del 2017 o los tengan ya cumplidos y no tengan el Título ESO, pueden presentarse a las pruebas que se celebrarán, en sesión de mañana y tarde, el sábado 22 de abril de 2017 en los centros educativos habilitados para ello. 

Los candidatos deberán cumplimentar la solicitud de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace, así como en la página  Secretaría Virtual de los centros educativos, en el apartado Solicitudes/pruebas:

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-graduado-eso

La solicitud deberá rellenarse y entregarse en la Delegación de Educación de Málaga en el plazo habilitado, pudiendo mandarse por correo postal, siempre que vaya certificado.

En el anterior enlace se encontrará información sobre la estructura de las pruebas, modelos de examen de otros años, así como materiales educativos para estudiar y otra información que pueda resultar de interés en el apartado Preguntas Frecuentes.

Para los que no superen la totalidad de la prueba o no se presenten a la primera convocatoria, se celebrará otra el 24 de junio del 2017, y habrá que volver a inscribirse en el plazo comprendido entre el 24 de abril y el 22 de mayo del 2017. En esta convocatoria solo se tendrán que presentar a las partes suspensas, acreditándolo en la solicitud de inscripción.


Imprimir   Correo electrónico