BECA 6000

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueba la primera resolución parcial definitiva de la convocatoria de la Beca 6000 para el curso académico 2016-2017 y se emite la primera relación del alumnado con derecho a la percepción de la beca en atención al resultado académico en la primera evaluación. .

Las personas interesadas pueden obtener la información sobre su seguimiento académico en la consulta personalizada del portal web de becas y a ayudas al estudio.

Esta resolución se notifica con fecha 18 de abril de 2017 mediante una comunicación electrónica a las personas interesadas en el medio indicado como preferente por las mismas en las solicitudes (sms y/o email).

Igualmente se va a publicar, a efectos informativos, en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación. A efectos meramente informativos, igualmente, se acuerda su publicación en los tablones de anuncios de los centros educativos.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición  en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, es decir, desde el 19 de abril de 2017 al 18 de mayo de 2017, ambos inclusive. Las personas interesadas podrán presentarlo ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud,  utilizando el modelo de impreso que aparece en dicho portal web.

En el portal web de becas y ayudas se anunciará mediante el correspondiente mensaje en el apartado novedades y en la consulta personalizada las personas interesadas podrán descargarse la credencial de concesión o denegación de su solicitud.

 


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