Beca 6000: Primera Resolución Provisional 2016-2017

Con fecha 24 de febrero de 2017 se ha emitido la propuesta de resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2016-2017. En esta resolución, se incluyen los anexos del alumnado beneficiario con derecho o no a la percepción de las cantidades correspondientes en función de su rendimiento académico durante la primera evaluación.


Con fecha 1 de marzo de 2017 se ha procedido a remitir una comunicación electrónica a las personas interesadas en el medio indicado como preferente por las mismas en las solicitudes (sms y/o email). Asimismo, la citada Resolución y sus anexos se han publicado en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación (y en los tablones del IES Fuente Luna), sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación.


Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de notificación de esta propuesta de Resolución (del 2 al 15 de marzo de 2017, ambos inclusive)

Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en dicho portal web.

Al finalizar el periodo mencionado de alegaciones y tras su estudio, se procederá a la publicación de la resolución definitiva, previa verificación del cumplimiento de las obligaciones académicas por el alumnado beneficiario (superación de asignaturas y asistencia a clase).

 

 

 


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