Adjunto se remite Resolución de 10 de diciembre de 2015 de la Dirección General de Participación y Equidad por el que se aprueba la Resolución definitiva de la convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2014-2015.

El periodo para interponer recurso potestativo de reposición queda comprendido desde el día 22 de diciembre de 2015 al día 21 de enero de 2016, ambos inclusive (1 mes). El impreso de recurso se encuentra disponible en el portal web de becas y ayudas.

En el portal web de becas y ayudas se anunciará mediante el correspondiente mensaje en el apartado novedades y en la consulta personalizada las personas interesadas podrán descargarse la credencial de concesión o denegación de su solicitud.