Recordatorio importante

Recordatorio importante

IES Fuente Luna Visto: 541

A tener en cuenta por las familias (Apartado 15.1 del Protocolo Covid-19)


• Se solicita no acuda centro el alumnado con síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticados de COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19. Para ello, las familias vigilarán el estado de salud y en su caso, realizarán toma de temperatura antes de salir de casa para ir al centro educativo. En el caso de que un alumno/a fuera confirmado como caso COVID-19, a través de una prueba de auto diagnóstico, se informará a los servicios sanitarios a través de la aplicación SALUD RESPONDE, y al centro educativo a través del correo covid del instituto, 29701261.covidfuenteluna.edu@juntadeandalucia.es (SE INDICARÁ NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO/A)

De igual modo queremos recordarles también las normas sanitarias básicas de que deben seguir sus hijos e hijas en el centro educativo (Apartado 2.1 del Protocolo Covid-19).

Como medidas generales se establecen las siguientes reglas básicas:

• Uso obligatorio de la mascarilla homologada tanto en el interior del centro como en sus accesos.

• Mantenimiento, siempre que sea posible, del distanciamiento físico de seguridad de 1,5 metros. Especialmente en el tramo de recreo cuando desayunan.

Higiene frecuente de manos.

Ventilación constante de las aulas.

Imprimir