Recordatorio importante

A tener en cuenta por las familias (Apartado 15.1 del Protocolo Covid-19)

• Se solicita no acuda centro el alumnado con síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticados de COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19. Para ello, las familias vigilarán el estado de salud y en su caso, realizarán toma de temperatura antes de salir de casa para ir al centro educativo. En el caso de que un alumno/a fuera confirmado como caso COVID-19, a través de una prueba de auto diagnóstico, se informará a los servicios sanitarios a través de la aplicación SALUD RESPONDE, y al centro educativo a través del correo covid del instituto, 29701261.covidfuenteluna.edu@juntadeandalucia.es (SE INDICARÁ NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO/A)

De igual modo queremos recordarles también las normas sanitarias básicas de que deben seguir sus hijos e hijas en el centro educativo (Apartado 2.1 del Protocolo Covid-19).

Como medidas generales se establecen las siguientes reglas básicas:

• Uso obligatorio de la mascarilla homologada tanto en el interior del centro como en sus accesos.

• Mantenimiento, siempre que sea posible, del distanciamiento físico de seguridad de 1,5 metros. Especialmente en el tramo de recreo cuando desayunan.

Higiene frecuente de manos.

Ventilación constante de las aulas.

Imprimir   Correo electrónico