Matriculación en las pruebas de PEvAU 20/21 - Convocatoria EXTRAORDINARIA

PASOS A SEGUIR

PRIMER PASO: Cumplimentar el documento de inscripción a las pruebas que se encuentra en la siguiente dirección. DESCARGAR DOCUMENTO. (No se aceptarán documentos escrito a mano). Importante, rellenar el campo "número de móvil y correo electrónico".

- Todo el alumnado que se presente a las pruebas debe entregar junto con el documento anterior debidamente cunplimentado una fotocopia del DNI de ambas caras. En caso de alguna reducción de las tasas, por ejemplo por ser familia numerosa, traer además una fotocopia de dicho carnet por ambas caras.

- Una vez impreso, traerlo a la secretaría del centro para sellarlo ya que es obligatorio llevarlo el primer día de las pruebas.

FECHA TOPE PARA ESTE PROCESO: 2 de JULIO del 2021 a las 12:00 horas.

SEGUNDO PASO:

• ESPERAR llegará al móvil el PIN UMA, con el que podrás pagar las tasas de exámenes. A partir de las 15:00 horas del 6 de julio.
  • Si el día 7 de julio no se ha recibido el SMS, escribir a la ventanilla electrónica indicándonos tu problema de manera urgente, indica tu móvil, correo electrónico y DNI para poder generar un nuevo PIN.

TERCER PASO:

Realizar el abono de las tasas. Una vez recibido el PIN UMA entrar en la siguiente dirección. PAGO TELEMÁTICO DE TASAS. Es importante comprobar que las asignaturas corresponden con las con las que desea el alumnado.

OTRA INFORMACIÓN

Por motivos COVID nos comunican que "El alumnado deberá venir provisto de agua, en un envase identificado, y de los alimentos que considere oportunos para su consumo personal. Las cafeterías de las sedes están cerradas y no está permitido compartir agua o alimentos".

(Toda la información referente a la matriculación/horarios/sedes se encuentra en esta dirección. https://www.uma.es/acceso/info/122158/matriculacion-en-las-pruebas/ Ver apartado: Convocatoria Ordinaria: 15, 16 y 17 de junio de 2021)

Imprimir   Correo electrónico