¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web! Por fin podemos presentaros la nueva web del IES Fuente Luna.

Hemos apostado por una renovación completa, con un diseño más visual y moderno, que fuese sencillo e intuitivo para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados.

Nuestra idea es acercar a toda la comunidad educativa, creando un punto de encuentro para profesores, alumnado y familia. Promovemos las redes sociales y otorgamos mayor relevancia al gran trabajo que se está realizando a través de los blogs de nuestro Centro. Publicamos documentos y guías de ayuda para informar a las familias de todo lo relativo a la educación de sus hijos.

Integramos en la web nuestra también renovada plataforma de aprendizaje Moodle, diseñada para crear y gestionar espacios de aprendizaje online adaptados a las necesidades de alumnado y profesorado.

Esperamos que os guste la nueva web. Bienvenidos al IES Fuente Luna.